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Campañas ADS – SEM

Si posees un negocio cualquiera que sea digital o físico debes saber lo que es el SEM (Search Engine Marketing) es la metodología mediante el cual mejoramos la visibilidad de tu marca apostando a la publicidad paga.

Esta metodología se complementa con la optimización SEO de tus sitios, cuentas, contenido entre otros.

Pero existen varios medios para mejorar la visibilidad de  tu marca a través de publicidad paga:

Google Ads

Esta es la plataforma de búsqueda más importante en el mundo digital, en ella podemos proyectar tu marca a través de varios tipos de campañas:

Búsqueda ( Search ), en promedio, hay más de 63.000 búsquedas de Google en todo el mundo cada segundo.
Este tipo de campañas se basa en el estudio de palabras claves acordes al rubro, tema, producto, nicho, etc, de cada empresa/negocio/marca. A través de estas campañas posicionamos la web en las primeras posiciones de búsqueda incrementando así el tráfico y leads calificados.

Display

La red de Display de Google es una amplia selección de sitios web que aceptan publicidad a través de AdWords, lo que permite a los anunciantes promocionar tu negocio en una variedad de formatos: Texto, Con imágenes, Rich media y Vídeo.

En Spicy nos encargamos de segmentar adecuadamente el público objetivo para que tus anuncios lleguen a las personas adecuadas ya sí optimizar tu presupuesto.

Youtube

Actualmente es la red de contenidos audiovisuales más grandes el mundo y una gran red social para promocionar tu producto.

A través de esta podemos incrementar la visibilidad de tu marca con distintos tipos de anuncios como los invideo  y discovery.

Google Ads, la herramienta de publicidad online más utilizada en el mundo, por ende Spicy Marketing te asegura el éxito si trabajamos juntos para impactar con tu marca.

Facebook Ads

Que abarca al día de hoy Facebook-Instagram y Whatsapp.

A través de Facebook Ads puedes impactar de forma exponencial en el mercado y llegar a crear una base de clientes realmente en tiempo record, esta plataforma ofrece varios objetivos en los cuales desarrollar tus campañas, estos son:

  • Reconocimiento.
  • Tráfico.
  • Engagement.
  • Clientes potenciales.
  • Promoción de apps.
  • Conversión.

Las Ventaja de los anuncios de Facebook En términos generales son:

  • Generar tráfico y visitas
  • Incrementar el posicionamiento de tu marca
  • Promover eventos especiales
  • Expandir tu marca en el mercado global sin perder el enfoque en tu público objetivo
  • Captación de leads
  • Aumentar las ventas

No podemos dejar de lado a la plataforma de mayor crecimiento en los últimos tiempos

TIKTOKS ADS

TikTok está presente en más de 150 países y en 75 idiomas, esto implica que la posibilidad de generar conversiones es bastante alta, todo dependerá siempre de cómo lo presentes y en Spicy Marketing te ayudamos a presentarlos de forma optimizada para que llegue a tu público objetivo.

Si tu objetivo es generar conocimiento de marca los Anuncios de Awareness para TikTok, son los que mejor se adaptan: Brand Take Over Top View, – In Feed Video Ad, Si tu objetivo es generar Engagement Anuncios con objetivo Engagement, Hashtag Challenge, Brand effect son los indicados.

LINKEDIN ADS

La publicidad en LinkedIn puede ser altamente efectiva para llegar a un target profesional o en las campañas B2B.

Es la red profesional por excelencia a nivel mundial y cuenta con 660 millones de usuarios activos en 2020.

Las campañas a través de las cuales podemos hacer crecer tu marca son:

  • Inmail patrocinado
  • Anuncios de textos
  • Anuncios Dinámicos
  • Contenido Patrocinado

 

Entonces…  Es importante que consideres un presupuesto para hacer crecer tu marca…

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